iCLasF.com, primer multi portal inmobiliario de España

iclasf.com
Se esta convertido en el primer portal inmobiliario español que te ayuda a multiplicar tus anuncios y agendarlos, lo que se confirma como la mejor web inmobiliaria en nuestro país.

En concreto, es un portal de anuncios clasificados para particulares y profesionales de todos los sectores en especial el inmobiliario.

La parte profesional podrás añadir 50 fotografías por anuncio, tu logo de empresa, imagen personal, agendar tus visitas, recordatorio de las citas concertadas, poder subir un vídeo de 200 MB o 1:30 Mín. de duración, poder subir tus anuncios a las primeras posesiones, alertas de propiedades o anuncios similares, tu propia pagina personal y lo mejor de todo una agenda profesional que nos ayuda a catalogar los datos del vendedor en cada anuncios a nivel privado que solo tu podrás ver.

La parte privada es un punto a favor para poder ver en tiempo optimo la información de los artículos o de la propiedades sin estar mirando nuestros apuntes.

Ejemplos de Información Adicional:

  • Solo se puede mostrar los fines de semana.
  • Las llaves están en la oficina.
  • El contrato se vence tal día, y así con lo que se te pueda ocurrir.

Y para el precio privado poder saber cuanto es el mínimo que quiere el vendedor y saber cuanto es nuestro margen de ganancia.

A que esperas para empezar, publicar es nuestro portal inmobiliario de España es Gratis. Crea tu cuenta